Proyectos hostelería,

Nuestros Proyectos hostelería son el  equilibrio entre funcionalidad y estética. Un buen negocio de hosteleria, comienza  con una buena idea, en upperestudio nos preocupamos de proyectar lo que eres, cuidamos minuciosamente todos los detalles de principio a fin.
Para que un restaurante tenga éxito no es suficiente con un buen diseño de interiores. Pero sin un buen interiorismo, el restaurante tendrá muchas probabilidades de fracasar.
Anteproyecto
Reunión con el cliente, recopilando toda la información necesaria (funcionalidad, necesidades, gustos, presupuesto, etc.). características del espacio donde se va a realizar el proyecto y normativa aplicable. Posteriormente, elaboramos diferentes distribuciones y aportamos materiales a emplear hasta la entera satisfacción del cliente.
Proyecto
Elaboración de planos técnicos, detalles constructivos y mediciones. Supervisión de todo el proyecto con todos los proveedores contratados. Localización de materiales, iluminación y mobiliario a emplear. Obtención de permisos y licencias.
Ejecución del proyecto
Seguimiento del proyecto por parte de la dirección facultativa hasta su total terminación, cumpliendo con los plazos establecidos.